Para que sepas querido lector, nosotros somos de distintas clases y orígenes mas, todos tenemos algo en común: tarde o temprano probaremos de alguna criatura indefensa el dulce elixir que recorre tus venas en este preciso instante. No obstante, a muchos les da pena arrebatar la vida a los seres humanos y por eso piensan que degollando ratas, osos, perros y otras especies el perdón divino será menos esquivo con ellos; estos tipos son de lo más repugnantes y siempre se andan con el cuento de ‘¿Quién soy?¿Que hago?¿Por que lo hago?’ pertenecen a la manga de infelices que se le cataloga como Amos piadosos o Vampiros amigables. Por otro lado, estamos los 'Catadores de cepas Humanas' o también conocidos como Vampiros Antropófagos, debo decir que esta rama de nuestra clase es mucho más variada que la de los imbéciles anteriormente descritos. Solían haber grupos que arrasaban con pueblos enteros y luego maltratan un poco los cadáveres para culpar al brote de alguna enfermedad; otros solo viven apartados de los humanos esperando ocultos entre las sombras de algún callejón sin salida a que algún borracho se les acerque… ¿sabes querido lector? Este tipo de seres podrían ser la raza de chupadores de sangre más detestada dentro de nuestros grupos, ya que generalmente se trata de vagos desarrapados y pestilentes… supongo que ya intuyes el por qué, recuerda estimado lector que la sangre se descompone rápido.
Mi clase ‘vampiresca’ es más bien solo un experimento, puesto que soy el único que conozco que vive, si se puede decir así, como yo lo hago. Mi ritmo circadiano se diferencia de los demás de mi clase porque poseo una cualidad particular: puedo caminar en presencia de la luz solar… bueno, bueno, no es tanto como un don muy especial, muchos de nosotros son capaces de hacerlo y por lo mismo, muchos están malditos por eso (como el caso del vampiro egipcio que hace mucho conocí. Su extraño caso de maldición es que podía como no podía ser. Podía morir, pero si uno de los rayos del sol cubría su cuerpo inerte, la osamenta descompuesta empezaba a crear tejidos nuevos y volvía a la vida otra vez. Creo que ese niño, porque seguramente más de 12 años no aparentaba, es el antropófago más viejo que he conocido. Su maldición, según me contó, data de la era en que la gran pirámide de Keops se edificó). Soy inmortal, camino de día y bebo sangre humana, pensaras que es muy evidente mi incapacidad para acercarme a ustedes por mi dieta a base de plasma y glóbulos rojos y entonces estas a salvo de mi crapulencia… no seas ingenuo. Lamentablemente me veo en la obligación de hacer una semejanza entre mi apetito y el de una garrapata, no soy una bestia sedienta de sangre todo el tiempo e, igual que una garrapata, pueden pasar años a veces, siglos enteros sin que la sed se me declare y el ansia de destrucción se convierta en la pasión que nuble mi conciencia impidiéndome el control total de mis sentidos, por lo mismo puedo ser el que menos esperas. Yo no me escondo de nadie, ni siquiera de los de tu clase que a veces nos dan caza y, otras se cazan entre ellos… ¡Escucha bien mamífero racional con cuello débil y cautivadores movimientos! Tu realidad penosa me llama poderosamente la atención y es por eso que parte de mi existencia la dedico a estudiarte. Corre todo lo que quieras y cúbrete cuanto más mejor, pero debes aceptar que eres presa y en este momento puedo estar loco de hambre, acechándote desde algún rincón de tu pieza o entre la multitud que te acompaña en el transporte publico, en la biblioteca o en tu propio lugar de trabajo. Me mezclo entre ustedes y ni lo notan… estoy cerca de ti… ¡cuidado! Jamás nos hagas caso cuando decimos que no te haremos daño… nunca sabrás lo que estamos preparando para la cena…
Respecto a los mitos que nos atañen a los de mi especie, puedo decir que somos tan variados que más de alguna de las leyendas deben ser ciertas. En mi paso por este mundo he conocido a muchos de mi clase y, para informar al lector me encuentro en el deber de escribir que hay veces en que las leyendas se hacen modas entre nosotros. Por ejemplo: durante la Edad Media, me contaba un compañero la otra noche, se estilaba alejarse de los crucifijos como una forma de darles una oportunidad de esperanzas a los humanos arrinconados en las iglesias; decía que les causaba una gracia muy grande ver la ingenuidad con que los feligreses se aferraban a las cruces de sus rosarios, según él, la lucha por convencerse de que Dios los ayudaría para superar aquellos embates, hacia el festín mucho más pintoresco.
En el Renacimiento, los ataúdes eran baratos catres y como la vida debía ser más austera por las condiciones salubres de nuestras presas (según dicen algunos vampiros, hubo un brote de una enfermedad muy potente que solo afectaba a los antropófagos que se alimentaban de ciertos hombres portadores de la infección. La bautizaron como 'Louphus' y consistía en que a los vampiros les empezaba a salir abundante pelo durante las faces de la luna llena perdiendo el control sobre sus movimientos. La conciencia se les nublaba y ya no median las consecuencias de sus actos publicos. Se transformaban en verdaderas bestias no razonables. Así surgió la leyenda del Hombre Lobo y su supuesta enemistad con los vampiros) y la indiscriminada caza de seres sobrenaturales, se reunían en las catacumbas y podían pasar años antes de que alguien supiera nuestro paradero.
Hoy por hoy esos mitos se han ido perdiendo, supongo que es a causa de que nuestros ataques deben ser mas disimulados y escasos porque, a parte de todos los registros gubernamentales y burocráticos que se poseen de un mortal también esta el hecho de que muchos de nosotros se han convertido en exterminadores de alimañas humanas como drogadictos, vagos, borrachos y... suicidas.
Cada vampiro tiene algo que es distinto a los demás: maldición, forma de vida, calidad alimenticia, capacidad suprasensorial, etc. Por ejemplo hace mucho conocí a un sujeto que podía leer la mente tanto de vampiros como de humanos y, casualmente su ‘pareja’ tenia la capacidad de bloquear los embates psíquicos. Otro que sufría de ataques de epilepsia cada vez que una guerra iba a estallar (ni me pregunten como paso el siglo XX durante las guerras mundiales y durante la Guerra fría) y a otra que padecía de lapsus profeticus, es decir, cada cierto tiempo veía imágenes del futuro. Sin embargo, por mi parte lamento decir que hasta ahora no he encontrado nada particular en mi a excepción de la extraña capacidad que me asemeja a una garrapata y que me permite sobrevivir (no muy bien, pero lo hace) a base de comida humana. No obstante cuando la sed me sobreviene, la locura y el hambre de caos no se detiene hasta saciarse por completo. Debo admitir que, por lo mismo he cometido muchos asesinatos y otros tantos crímenes, pero hubo uno en especial que repercutió hasta la fibra más profunda de mí ser, pero ¿Para que adelantarnos tanto en el hilación de esta historia? ¿Acaso no es mejor ir deshilvanándola lentamente? ten paciencia lector... ten paciencia.
Soy un antropófago joven, más de 250 años no debo tener y de apariencia mmmh!... unos 21 años, 25 como máximo. Mi origen se remonta a la época napoleónica, no recuerdo quien fui hasta mi nacimiento a mi otra vida, por lo tanto mi infancia es solo un sueño, un mero cuento que inventé para presentarme ante los desconocidos y mezclarme entre ustedes...
Lo que si recuerdo es a Geovanni... el maldito creador de mi conciencia inmortal.
5 comentarios:
Sé que es un poco largo epro espero que els guste lo que leerán :p... y dejen porfa comentarios pos!!!!
>.<
ops! sip ademas pronto verán como es en persona (bueno n.nU en dibujo) nuestro enigmático y querido narrador... el que promete ser alguien realmente ... mmmmh!!!!!:D 1313
PD: SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR ¬¬
Las imagenes son eclusiva produccion de mi querida Sei-Shan
(Naty, sino se escribe asi NO me culpes, jamás he sido buena para los nombres)
ojala disfruten!!!
o wn xD no puedes dejarme asi de metida! xD ajajajja
esta weno! las caga!!
sigue sigue!
yy cuidado con la ortografia socia mia, xD y con el uso del plural y el singular XD ajajaja en fin....son detalles...que se pasan cuando tipeas el coso al blog
aunk ya se como termina la historia xD kiero seguir leyendo ;D asi que mi deber como "seguidora" es animarte a seguir darling!!
vamos que se puede!
y si kieres un retrato del vampiro, roba una foto de la malva xD ajajja ¿no que el se le parecía?
ajaja broma xD
te kero ;3
es que la actitud del malva me parecio parecida... pero... mmmh es solo actitud.. de parecido fisico no creo que tenga mucho... jojojoj
ademas que cuentos con lo de la otografia >.< en wodr lo revise como mil veces y el mismo blog me corregia weas que ni siquiera existian!!!!!
asiq eu si tu estas encontrando faltas de ortografia, yo cacho que deberias ir a ver un diccionario... (eso no va en mala jajajaj)
ya eso...
y si te refieres a los comentarios... bueno.. ¬¬U eso si te lo acepto....
Publicar un comentario