Giovanni entre otras cosas era un infeliz con la capacidad de la memoria exacta. Podía recordar todo cuánto hizo, cuando lo hizo y qué hora lo hizo. Solía preguntarle cualquier cosa entre 1290 y 1751 (año en el que nací) y lo recordaba todo con lujo de detalles, tenía la memoria que cualquier historiador habría querido tener, pero el desgraciado solo se quejaba de su don, decía que había hecho cosas muy malas y que el peso de su conciencia era tanto más grande que todas las piedras juntas del Castillo de Leeds en el Condado de Kent, Inglaterra.
Giovanni era un vampiro ‘amigable’ he intentó instruirme en los ‘buenos hábitos’ como él llamaba al hecho de consumir la sangre de los ratones para no lastimar a los mortales, no obstante yo podía salir de día a alimentarme como es debido, mientras él se quedaba dentro de su ridículo ataúd durmiendo; pude así conocer a la mayoría de los ‘Amos piadosos’ que existían en Europa.
Se supone que un vampiro crea a otro de su misma especie succionándole la sangre a un humano. Pues bien, eso se supone, ya que está en el Maestro (como se acostumbra llamar a quien te dio tu nueva vida) el poder de crear a más vampiros, es decir, no todos pueden mantener a nuestra especie y los que sí pueden prefieren comer alimañas rastreras antes que dañar a los ‘indefensos’ humanos. Ese era el caso de Giovanni, sin embargo, algo en mí según él, cautivó su atención y la sed mal aplacada por la sangre animal lo llevó a obsesionarse con la idea de poseer mi cuello entre sus dientes, supo desde el principio que yo renacería como un monstruo (según Giovanni eso éramos todos los vampiros), pero... la sed es la sed, su ponzoñosa voz hace crujir él estómago y un fuego horroroso quema detrás de la nariz, a través de toda la traquea y el esófago. No sé como pudo resistir esa tentación durante tanto tiempo. Él dijo que comenzó a estudiarme a los 16 años y esperó hasta mis 21 para transformarme.
El general de los vampiros ama a sus Maestros y no es porque les abran la puerta a una ‘segunda oportunidad’ que resulta ser eterna, sino porque simplemente es como un padre a un amigo o, sencillamente como una pareja para el resto de la existencia. En mi caso odié a Giovanni desde el principio. Su auto denominación de ‘piadoso’ y ‘amable’ me enfermaba, era un tipo débil de carácter, demasiado recto y moralista, siempre hablando del bien y del mal y de que como chupadores de sangre nuestro juicio final seria tortuoso e inmisericorde. Sus constantes sermones me volvían loco y para equilibrar la balanza yo lo desquiciaba diciéndole con tono altanero: “Pero si nosotros somos vampiros ¿por qué avergonzarse de nuestros hábitos alimenticios?” . Nuestras peleas eran cosas de todos los días, mas él me tranquilizaba tomándome el mentón con sus blancuzcos dedos, su expresión me daba asco, era como si con sus gestos quisiera seducirme y disuadirme de las ideas que tenía. Luego de mirarme bien, con ojos entrecerrados tomaba mis manos las acariciaba un rato y después acariciaba mi rostro para que finalmente me dijera “Algún día lo entenderás... los humanos tienen mucho que ofrecer, es por eso que te esperé tanto tiempo” besaba mi frente y se marchaba.
En sí Giovanni no era un tipo al que seguramente en vida todas las mujeres se pelearan. No, mas bien era tosco, de nariz aguileña y de cara estirada, pelo negro y brillante como el carbón, con una expresión de aburrimiento general, como si sus ojos lo hubiesen visto todo en el mundo. Pienso que su cara displicente era lo que más me repelía porque era como ver a un conde tratando de enamorar a un niño pequeño, su imagen aun la tengo grabada en mi cabeza y cada vez que la recuerdo el aborrecimiento y la repulsión que me provocaba cuando él existía me cogen una vez más.
Recuerdo como murió... era de noche y teníamos que ir a comer. El bosque estaba oscuro, pero los vampiros se manejan mejor en la oscuridad. Acechábamos un nido topos, los búhos ululaban y el cielo estaba cubierto por nubes densas. Yo estaba desinteresado en la caza como siempre y él observaba. Creo que estábamos en uno de los bosques que abundan alrededor de los pueblos de América del Sur. De un momento a otro atacó, mató a unos seis o siete animales y a uno certeramente lo mordió en la yugular haciendo que la sangre comenzara a manar desde el cuello de la criatura agonizante que de paso, dibujó una hermosa línea en los labios de Giovanni.
Ver ese cuadro hizo que algo en mí se estremeciera de placer. Poco a poco fui sintiendo un desconocido goce en la rigidez que embargaba mi cuerpo en ese instante, deseaba la sangre de los labios de Giovanni y solo me basto pensar en aquello cuando me vi frente a frente con él con ojos sorprendidos a causa de la rapidez con la que había corrido el tramo de 6 metros que nos separaba. No sé cuál era mi expresión, pero creo que sonreía sádicamente. Alce mi mano hasta tocar con la punta de mis dedos el espeso liquido carmesí en el rostro de Giovanni, lo miré por un momento como queriendo descubrir su secreto y luego lo lleve hacia mi boca para probar su sabor, esto me provocó una sensación indescriptible: la pasionalidad del deseo recorrió todo mi cuerpo en una milésima de segundo. Mis vellos se erizaron, mis músculos se contrajeron y comencé a sudar frío, sé que mis ojos cambiaron de color del normal café claro a un tono más burdeos, ya que Giovanni (que solo sonreía como complacido) me preguntó por ellos. El muy estúpido rió por lo bajo lanzándome un topo aturdido a las manos y se volteo tratando de encontrar una estrella en el cielo nublado. Sostenía otra criatura en su mano derecha como si se tratara de una fruta cualquiera cuando oyó el crujido de la espina dorsal del pequeño animal que acababa de pasarme. Yo vacié al topo en unos segundos y cuando ya no había ni una sola gota en él, corrí hacia Giovanni quien se había dado cuenta de que por primera vez en la ‘vida’ mi sed se había declarado...
3 comentarios:
Oko, Oko!!! ojala les gusten las historias de vampiros meos raros... = la historia esta inspirada en un manga (Paradise) que trajo una amiga que le gusta el Yaoi :p (la carla jojooj) y me llamo la atencion un personaje de allí... en todo caso una advertencia... si no cachan que es el yaoi o no les gustan las historias estilo 'La Reina de los condenados' no es bueno que lean la historia:s
El mati (mi hermano, 14 años) me dictó parte de este capitulo y le dió cosita...
jojo
Respecto a las fotos que prometi... culpen a la nathi!!! na es que se le olvidaron pero ya luego vendrán :p
ya...es que..no podi cortar la wea asi!!!!! xDDD
en fin....continua,continua! xDDD
seguire con lo mio que es jugar....caxai que para lo unikco que paro es para leer tu historia xD ajajaj sientete alagada ;D
ta wena feña, sigue asi...
te kero pastela
cuidate
Feña esta muy buena tu historia :) me entretube bastante y yo tambien leí ese manga Paradise kiss es bueno xDDD creo que es ese :D ya mi niña me alegro que estes porfin publicando historias que tu escribes como aquel libro que alguna vez vi xDD ya eso pasare seguidamente por aqui te quiero!.
Publicar un comentario