domingo, 19 de julio de 2009

Cáp. 5: El Neófito Abandonado

Los sentimientos de piedad y cariño son muy raros entre antropófagos. Salvo ciertas excepciones muy puntuales, preferimos evitar toda clase de sentimientos referentes a nuestras presas. He de suponer que tú como humano me entenderás, lector, cuando digo que a nadie le gustaría hacerse de una mascota para que luego se la sirvan como caldo a la hora del almuerzo. Sin embargo, hay veces, muy pocas, en las que un humano nos provoca tal fascinación que simplemente no podemos tomarlo como la comida de las 12:00 o mucho menos... En este punto, entran en escena los desquiciamientos por la fuerza de voluntad y la capacidad para crear a los de tu especie, capacidades de las que muchos antropófagos carecemos, pues como he dicho antes, aquellos que sí pueden convertir a los humanos en neófitos sedientos de la sangre que alguna vez fue suya, la gran mayoría son unos idiotas... idotas que odian lo que hacen y que no pueden sobrellevar el cargo de conciencia que su estúpido ‘Súper-yo’ (como dice ese tal... ¿Freud?) les impone o que simplemente, a razón de que su sistema nervioso les funciona mal por estar debilitado gracias a la falta de alimento real, cosa que les impide procesar bien la idea respecto a su condición de Amos y señores por sobre la humanidad.
Todas esas relaciones entre humanos y vampiros que antes encontraba de lo más enfermizas, siempre son un ‘Tira y afloja’ constantes.
Recuerdo que alguna vez Maximilian, seguramente inmerso dentro de uno de los trances filosofo-cursis en los que solía caer luego de las 2:00 mañana sin haber tomado gota alguna, me dijo que toda criatura tiene derecho a amar y ser “beneficiado” (palabra que sin duda detesté desde que él la empezó a usar) con un sentimiento recíproco y, que como vampiros, nosotros no éramos la excepción. Según él, yo era su alguien especial; por mi parte y por desgracia para Max, yo no sabia quien era la mía y mucho menos quería averiguarlo...
El general de las relaciones humano-vampiros, se basan en la confianza y el cariño, no obstante también siempre terminan con la muerte de una de las partes del contrato de ‘amor’, y no es presisamente a causa de una muerte natural... Bueno, es que la pareja debe ver por ella y prefiere ser feliz en la eternidad a quedarse sin hacer nada viendo como el tiempo hace estragos con los hombres ¿qué mejor? ¡Amor y juventud eternos! ... nada que discutir.
Fue así mismo como el pequeño Max perdió a su maestro.
Bernard, como dijo que se llamaba, habría convertido a Maximilian por capricho. Estaba preso en la Prisión Estatal de Texas por el asesinato de unos ancianos en el asilo donde, aparentemente, trabajaba. No obstante, a pesar de toda la seguridad con que se llevaba a cabo su cautiverio, Bernard, escapó de la cárcel y huyó a través del desierto hasta una ciudad desconocida.
Fue en aquella ciudad donde tuvo que sortear al ultimo obstáculo que lo llevaría hacia el vampiro conocido como Maximilian: un chico de pelo azul que le trató de robar lo poco que llevaba puesto... el humano que alguna vez fue la identidad de mi compañero..
La sed y el egoísmo propios de nuestra naturaleza hicieron despertar a la bestia que dormía dentro de Bernard y con un rápido movimiento, el muchacho agonizaba por la falta de sangre en las venas (me hubiese gustado conocer al maestro de Max, es uno de los pocos antropófagos de los que he tenido la noticia de que convienten a los humanos sin mayores miramientos del que se puede tener al momento de matar a una hormiga).
El vampiro ya saciado, vio en el chico un potencial pupilo y acompañante para tardes, días y noches, entonces le dio la oportunidad de nacer de nuevo como un ‘no vivo chupa sangre’. Sin embargo, luego de un par de semanas, la presencia de Maximilian le resultó incomoda al maestro, quien había estado acechando a una joven de los alrededores con la particularidad de ser ciega y muda. La voluptuosa morbosidad de Bernard fue encendida por la chica que al cabo de unos días desapareció de la casa de sus padres para nunca más volver a ser hallada ni vistya por ellos... esa fue la causa que impulsó al despreocupado de Bernard a abandonar, cual padre desnaturalizado, al hijo de sus excesos.
Para mí, Maximilian era un amigo, uno con el que había estado unos meses. Un simple amigo o compañero como había habido tantos otros durante todos los años que había existido. Algunos se quedaban, otros como yo, solo estaban de paso. Con él me reía, junto a él me alimentaba y solo él, en toda la boutique, sabía sobre la identidad de mi naturaleza vampírica y como contenerla de alguna forma. Max era mi confidente, con él podía ser yo mismo sin temor a que se escandalizara (bueno... no mucho) por las mounstrosidades de las que era capaz. Para mí eso representaba Maximilian solo un amigo de confianza, ni más... ni menos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas mis lectoras bonitas y no tanto... naaa, es broma todas son feas... jajajjaja otra broma...
jajajaj
Aquí les dejo la 6ta entrega (recuerden que el capitulo 4 tiene dos partes) de ninfa entre garras. Un capitulo para que vean la desdichada vida de Maximilian Spencer, el vampiro más abusado del mundo, quizas el único cuerdo en toda la historia...


Un agradecimiento especial a mi queridisima Sei-chan alias Natalia Toledo (bueno es al reves pero quien se fija n.nU) que me esta haciendo los dibu-dibujitos de mis personajes... si supiera como poner emoticones en esta cosa te daria un aplauso!!!!! asique conformate con las onomatopellas de uno CLAP CLAP CLAP !!!! ¬¬ oko mis onomatopellas son de baja calidad, pero el detalle es lo que importa... y otro agradecimiento especial es para la Yubi-yubinza, quien es mi critica preferida pro que es muy bkn en lo que hace!! otro aplauso para ti CLAP CLAP CLAP!!!!! y disculpame por no poder comentar tu blog... culpa a mi pc es una wea lenta.... pero ya veras uno te lo prometo...

sin nada mas que decir,,,, aparte de que ojala les guste lo que leeran por que es como de reyeno este capitulo (yo soy la unica que puede decir eso... oko??!) y que Nati sei!! lo del miercoles aun esta en pie... me despido
chau chau

muac muac
FEÑA

pd: mis onopatopellas siguen siendo de baja calidad >.<

ρєqυєñα уυвι* dijo...

Feña feña!
ja, gracias por tus aplausos y por decir que todas tu lectoras somos feas ¬¬, esa es una muy mala estrategia comercial, quien te está asesorando? el Mauricio? xDD
Al fín te decidiste a continuar, la verdad es que con el tiempo que pasó, me perdí un poco y no me resultó tan fluída la historia, pero creo que esa debe ser cuestión mia
Por otro lado, me cuesta, me cuesta pero es inevitable que esté tan sensible a las faltas de ortografía...escribiste "aberiguarse", casí me dió un soponcio ahí mismo jajajjajajja que exagerada, ni que yo escribiera muy bien, pasé aruñando redacción con 4,9 creo xD, pero igual fíjate más, el autocorrector no es Dios, no te fies tanto de él, preguntame a mi mejor xDD

ya feñi!
te quieri!
chai!

Anónimo dijo...

yubi!! nada que vere lo lei como tres veces y la unica parte donde aparece aberiguar o algo parecido es en el final del cuarto parrafo y esta bien escrito, ain embargo hay otra falta y eso es error de tipiacion (o como se diga= y es donde aparece vista o algo asi pero tiene una 'y' entremedio... aberiguars no taba,... y67 apenos que usted pequeña yubi halla abierto la secion desde su compu para ditar la entrada yo no veo nada :_p


pero gracias por el dato, sé que no debo confiar en el corrector automatico.. pero me es inevitable, solamente tú tienes el poder de criticarme por que: 1. tienes mejor ortografia que yo 2. tu lees esta cosa sin haberla leido 50 veces antes y te suenan menos coherentes las cosas, yo las escribo y me suenan bien, si las leo a vos alta, es posible que me suenen mal, pero eso es redaccion, no puedo hacer más por la ortografia, por que la otra es que mi madre lea esto y creeme que esa no seria buena idea-... por que mi blog es un metodo de descarga y no es necesario que una persona mayor me critique :p


esop

thak you

besos

y aplausos jojjojoj

Feña.. la que escribe esto ¬¬

Anónimo dijo...

(voy a terminar comentandome sola... TT.TT)

y si esta escrito mal algo en el comentario amnterior... es por que no veo nada por qu la luz esta apagada y necesito un oculista
jap!

Sweet_Ambition dijo...

bien....por donde empiezo....mmm

me gusto xD auqnue si no dejaras de escribir por un buen tiempo, me gustaria más, debo admitir que es bastante amargo leer algo y perder el hilo por que no continuan escribiendo..¬¬ pero es un detalle feñurris xD

continua mujer, que me desesperas xDDD me dejas meida en la historia y despues me cortas esa "inspiracion" y mueren mis ganas de seguir leyendo T-T

en fin... vamos feña que se puede!

sería.. xD aajaja


saludos ;D

ρєqυєñα уυвι* dijo...

Feña feña!!
jaja volví a buscar la palabra y fijate que no la encontré porque exactamente no era "aberigurse" sino "aberiguarlo" xDDDD bueno, ese sería mi aporte de hoy..trata de escribir más seguido por que como tabién te dijo la niña de arriba,con el paso del tiempo se pierde el hilo de la historia..
En fins

Cheers!

**·· Kuriray ··& ·· Feña ··** dijo...

okoko es que no puedo escribir tan seguido por que quisiera subir dibudibujospero ya ninporta seran escaneados proximamente solo que algunos (como por ejemplo los mios)no son de gran calidad... eso

chau

FEÑA

Sol dijo...

sorry por lo tarde, no fui al FELAA, habrá otras oportunidades, pero la he pasado bien, carreteando y durmiendo.... me alegra saber de ti y espero que en tus vacaciones descanses y te diviertas, aunque falta poco.
sobre la historia, está bien contada y se ve que te gusta el tema vampírico, tal vez deberias ver real blood, es una serie de vampiros que estan dando y el libro ya está en librerias

bueno cuidate, nos vemos

El Narrador

El Narrador
Alexander Chaucer. 1751- ¿? (2da vida)