-¡Si! ¿Qué tiene de malo? ¡Charlotte suena a sabor de helado y yo no soy comestible! – esa respuesta me dejo estupefacto, sentía que ella lo sabía todo, que de alguna forma en algún momento se había dado cuenta de lo que en verdad era yo…Pero traté de guardar la compostura, aun cuando mis nervios se habían convertido en lobos hambrientos y me devoraban desde dentro, debía esforzarme por mantener un perfil bajo:
-¡Muy bien, Charly! ¿Me harías el favor de salir para ponerte ropa seca?-
-¿Cómo te llamas tú? – quizás fue muy luego pedir que saliera del cuarto de baño, aun no confiaba en mí y dudo que lo hiciera si es que seguía insistiendo, por lo que traté de espaciar mis palabras:
- Mi nombre es Alexander, Alexander Thomson- mentí sobre mi apellido. Era algo que estaba acostumbrado hacer con las personas nuevas y posible piezas de caza... mera costumbre.
-¡uhg!- eso parecía un disgusto ¿mi nombre no le agradaba?
-¿Qué sucede?-
-¡No es nada! Sólo que Alexander me suena a las clases de historia- << ¿acaso me comparaba con Alejandro Magno?>>- ¿te puedo llamar sencillamente Alex…? es más moderno y no me recuerda tanto al colegio – imaginé su cara sonriente como hiciera en el puente al verme agazapado mirándola sobre la barra. Mi nombre, aquella trivialidad no me importaba en lo absoluto. No esperó mi respuesta - ¿Te puedo hacer una pregunta, Alex?
-¡claro!- dije con soltura
-¿qué hacías anoche en el Hudson?-
<< ¡Andaba en busca de víctimas para beber su sangre mortal !>
-¡estaba buscando a alguien a quien salvar!- una pequeña broma, ella rió una vez más
-¡no! Enserio ¿Qué hacías?- insistió. Dudé un instante.
-Si te digo- traté de que mis palabras sonaran a complicidad y sonreí al decir – no me lo creerías.
-¿Acaso Alex Thomson es un agente encubierto de la CIA?- bromeó, pero pude captar que con esa interrogante ella sentía curiosidad por saber algo más sobre mí, por lo que siguiéndole el hilo a su último comentario, respondí:
-Todo depende de quien quiera saberlo ¿acaso eres de un cuartel enemigo?- aventure aquella broma- al fin y al cabo todos tenemos nuestros secretos…- cambié mi tono a grave- cosas ocultas que a veces hacen estremecer a los demás… por ejemplo-puse un tono aun más serio- ¿se puede saber el por qué de tu decisión tan desesperada?
-¿te refieres a por qué quiero matarme?- su animo travieso desapareció, ahora su voz sonaba seria. Había dado en una fibrilla de su integridad marchita seguramente y debía aferrarme a esa sensación si quería que no se cerrara volviéndose impenetrable:
-¿Qué te llevó a la orilla del puente?- insistí
-¡ah eso!- soltó algo molesta - no es la primera vez que trato de hacerlo, no te sientas tan importante, no eres el héroe numero uno en mi lista de héroes inesperados—
- ¿quieres decir que ya habías intentado esto?- no era sorpresa nada de lo que me había revelado, las marcas en sus brazos decían que ella había intentado quitarse la vida más de un par de cientos de veces.
-Sin embargo, eres el primero que salta de un puente a rescatarme - su tono de voz se volvió sombrío - en mi vida he tratado de: intoxicarme, lanzarme de techos altos, cortarme las muñecas, degollarme, ahorcarme, ahogarme, etc. Pero siempre hay algo que me impide tener éxito - hablaba como si se tratara de un juego bobo - es como si el destino quisiera que no muriera y que me preservara para algo más…-
-¿a sí? - ¿Cuántas cicatrices podía tener tan pequeña criatura?- ¿y como crees que lo impide el destino?
- Siempre me descubre - me figure como alguien que esta en permanente vigilancia para que los reos no escapen de una cárcel o algo por el estilo - o es el viento, o es una persona, o es un árbol o es que tengo tanta sangre que no alcanzo a morir por falta de ella antes de llegar al hospital - al oír esas ultimas palabras, una sensación de ansiedad recorrió mi cuerpo, pero pude contenerme para seguir escuchando:
-¿tú crees en Dios o algo así?- preguntó con un dejo de inocencia en sus palabras
-trato de mantenerme al margen de eso- contesté sin meditar. Nunca estuve ligado mucho a esas creencias, por que además el catolicismo me repugno desde el principio gracias a las enseñanzas del Maestre Giovanni… ¡es que al final! Cualquier religión es un compromiso con la vida y la muerte, el eterno ciclo de ambas fuerzas de las cuales nosotros solo somos una paradoja irreconciliable: muertos vivos… como zombies sin putrefacción. Hasta aquel ahora no había habido nada que me empujara a creer que después de dejar el cuerpo hay algo más…
- Yo sí- se contuvo de improviso y pensó lo que diría mas adelante- pero no es tanto como el Dios de los cristianos… es algo así como una fuerza que nos mantiene vivos y que tiene un plan’ para nosotros - guardó silencio
-¡Pero eso no explica por que no quieres seguir ese plan!- repuse.
-¿Nunca haz sentido que no perteneces aquí?- aclaro la garganta - ¿que tu lugar es otro y no este?
- Bueno yo…- esa sensación me era completamente ajena, eso se lo reservan los humanos que no pueden cambiar de dirección tan rápido como nosotros, ya que tienen otras necesidades vitales y son incapaces de caminar varios días sin comer ni beber. Es por eso que pensaba que existía solo una ley que regia mi andar eterno ‘solo es así y punto’ y no había ninguna otra explicación para hacer lo que yo hacía. Pensé un poco más, al fin y al cabo esta mentira que me convertía en un homosexual podía servirme de algo:
- cuando era pequeño me sentía así… tu sabes, el gusto por los compañeros de curso, mi padre rigorista, mis hermanos que me hacían sentir diferente… ahora son pocas las veces que me siento así- otra mentira, por lo menos debía aparentar entenderla.
-esa sensación de no pertenencia a ninguna parte es lo que me motiva…pero… siempre existe algo queme detiene en mis intentos por ser libre y salir de la rígida estructura que se planea para mi-
-¿solo quieres morir y ya?-
-¡no! ¿Es que acaso no lo ves? Lo que quiero es poder elegir mi vida y no que otra cosa la elija por mí-
-¡pero eso es imposible!… ¡es como querer elegir a tus parientes y ese tipo de cosas!- era completamente descabellado lo que proponía, pero ella continuó:
-Por eso no vale la pena vivir ¿si otros eligen tu vida tan omnipotentemente para qué vivirla si no te va a gustar?- estas deducciones parecían tan vacías que pensé que algo más tendría que estar ocultando… pero no quise indagar más a fondo así que seguí su pensamiento:
-¿pero como sabes que ‘ellos’ o ‘él’ eligen por ti? Nadie sabe si los dioses existen- mi voz sonó fuerte y vi desde el pasillo que Maximilian se movía un poco tratando de recobrar el sentido.
-¡Los dioses y esas fuerzas existen y tienen un jodido plan para nosotros! Un maldito plan diabólico y sádico para su condenada entretención y una prueba de ello es que yo esté aun aquí vivita y coleando después de todas las veces que he intentado no hacerlo –
Su lógica parecía innegable y pronto descubriría el por qué de que el destino se empeñara en protegerla tanto de la muerte y claro, los sucesos que impulsaban sus drásticas acciones.
Maximilian se puso de pie a duras penas. Su magullado rostro me hizo sentir mal y tapándose la cara paso por al frente mío sin siquiera lanzarme una mirada de reproche para dirigirse a su habitación. Decidí levantarme e ir a ver como estaba, pero la voz de mi invitada me detuvo:
-¿qué clase de persona eres tú?-
Una interrogante que me sacó del sopor en el que había caído durante su estar mudo << ¿Qué pudo haber descubierto dentro de la habitación que uso exclusivamente para bañarme?>>
-¿Por qué preguntas eso?- dije preocupado.
-es que estoy viendo y aquí solo hay cepillos de dientes un par de peinetas y toallas – contestó con son sorprendido.
-¿y que tiene de malo eso? ¿Esos no son los artículos que la gente normal tiene en sus baños?
-Si, es cierto… pero no hay jabón, ni papel higiénico, shampoo, desodorantes, pasta de dientes… mucho menos cremas o cosas de uso más cosmético como algún perfume-
Es cierto que por ser un muerto viviente es lógico pensar que debería heder a descomposición, pero yo soy eterno y jamás he despedido efluvio alguno. De hecho estar cerca de mí es como estar cerca de una fuente de agua limpia: inodoro y fresco, por que, aunque no soy tan frío como una roca, mi temperatura por lo general tiende a ser mucho menor que la de un mortal común y corriente, así que mi esencia es igual a respirar aire frío, sin nada más que ofrecer que una agradable sensación cuando se esta acalorado… es como respirar cerca del agua…
-Pero…- creí estar en aprietos pero pronto recordé que estábamos a fin de mes y dije- bueno es que aun no nos pagan como para comprar muchas cosas… jejeje -reí complicado, espero que no lo halla notado- ¡además! ¿Para qué queremos perfumes si pasamos todo el día rodeados de olores intensos y dulces en la boutique?...
-Ahá!- no pareció muy convencida con mi repuesta y agrego- ¿y como lo hacen con el papel higiénico?- ¡rayos! ¿Cómo explicar la ausencia de algo que no debería escanear en ningún baño?... solo pude decir lo primero que se me ocurrió:
- bueno… esa es una historia muy cómica… antes de entrar al baño tenemos que tomar un papel de diario y empezar a… suavizarlo- (^.^U) ¡argucias, argucias! ¿Qué seríamos sin ustedes?
Pude escuchar una carcajada desde adentro, me sentí aliviado por un momento, había podido salvar un obstáculo de una manera muy ingeniosa y podía abanicarme ya que con esas respuestas podía evitar muchas mas preguntas.
-¿Qué hora es?- lanzó de pronto
Exhalé pesadamente puesto que el único reloj en todo el departamento, aparte de los dos flamantes celulares que Max y yo habíamos adquirido por un ‘convenio’ con unos colegas de raza en la compañía telefónica, era el que estaba sobre el mueble del living y me levanté a verlo.
4 comentarios:
ok! AL FIN la mina reveló algo de su identidad!, Charlotte, más conocida como Charly, es una niña rara con un pasado misterioso que mas de un desquiciamiento y penuria hará pasar a nuestro querido narrador ¿quien es esactamente esta muchacha de aura cosmica que va y viene? ¿qué es esactamente?
Alex entonces entrará a una encrucijada! donde su fuerza de voluntad y sus deseos por seguir haciendo lo que mejor hace hace (es decir ¬¬U hacer lo que él quiere) seran constantemente puestos a prueba por esta chica y sus multioples intentos por suicidio..
Para mayor info sigan leyendo la histo! de todas formas falta aun la inclucion de dos nuevos personajes que mucho influjo tedrán en la vida immortal de Alexander Chaucer.
Saludiños cariñosos a todas las lectoras que estan atareadas y no pueden leer... es decir todas U.U (me abandonaron snif anif!!) pero no importa yo sé que algun día leerán muajajaja!!!
ya eso chau!
hola, yo conocí tu blog gracias a Sei >W<, expandiendo publicidad en su deviant, ya sabes, el dibujito de Alexander >w< uyyy que lo ame. Buenu perdon por no haber comentado;w;, pero pasaba para decirte que me encanta como escribes, es lo mejor, una vez que empiezas no puedes parar, me estoy leyendo tu historia Ninfa entre garras es exelente!!!! >w< y amo a Alexander kyyaa. estoy muy orgullosa de que alguien que escribe tan hermoso como tu haya estado el el liceo q voy ahora, esuuuu besitos y te sigo leyendo chauuuuu
Gracias T.T por el comentario!! en serio necesitaba que alguien me dijera eso ... ya que mis malvadas amigas no se han pasado por aqui hace mil (jajaja sé que estan ocupadas chikillas.. era broma)
estas en el Taja?? bueno, alli no aprendí a escribir (como que = no hay ninguna iniciativa de algun taller literario y si huvo uno... fue una escusa bien penkita para camuflar a un fan club de Harry Potter XD)Hey me pase por tu blog!! en serio dibujas la raja!! sigue así y hhaz muchas historias con tus personajes... la Nati (Sei como la conoces tu) crea historias muy buenas sobre ellos...
Alex te manda saludos ^^ (¬¬ y muchos besos en el cuello jajajaj)
gracias y
chau!
ajajajaj caxai que... no me conentro al leer por culpa de la imagen *w* es que lo amo!!!
en fin-...sigue asi feñurris, vas por un bueeeeen camino mi niña :3
te keeero momia de mi kokoró ajajja
byebye
Llema ;3
Publicar un comentario