miércoles, 14 de octubre de 2009

Cáp. 13: El tierno conejito

Al dar los dos primeros pasos, escuché cómo la puerta del baño se abría rápidamente tras de mí. Seguramente Charly aprovechó de revisar todo con un fugaz vistazo para asegurarse de que yo estaba lo suficientemente lejos como para ver qué era lo que pasaba afuera, luego vio la ropa tirada en el suelo y tomándola volvió a cerrar la puerta. Sonreí complacido.
-¡Son las 6:45!- grité desde el living.
-¡Rayos!- se escuchó decir desde adentro del baño, seguido de movimientos rápidos.
-¿Estas bien?- dije acercándome a la puerta. Me Apoyé en la pared esperando su respuesta y al hacerlo la puerta cedió como si hubiese dicho un conjuro al igual que Alíbaba y como me tomó por sorpresa, me alejé de un sobresalto.
Ella salió del cuarto bañada por la luz fluorescente diciendo:
-Estoy bien, solo tengo un poco de hambre – traía puesta la camisa y el pantalón de buzo. Su pelo alborotado y su cara con un halo soñoliento, cabizbaja y meditabunda… cualquiera hubiese dicho que habíamos compartido mucho más que solo palabras…
-Luces adorable- comenté sin pensar con una sonrisa en los labios. La miré a los ojos y ella exhaló con simpleza:
- No lo sé, jamás me ha sentado andar con ropa de hombre –
Estaba a 50 centímetros de ella, no obstante, podía contenerme por alguna extraña razón que evitaba que mis instintos, acostumbrados a abalanzarse al primer estímulo, esta vez no afloraban… no por completo. Pude haber alzado la mano hasta su cuello, poseído por mi demonio que solo despierta para saciarse de la sangre de mis víctimas inocentes; pude haberla hecho pedazos, sólo me bastaba con empujarla contra la pared y arrebatarle la vida que manaba a montones por sus poros con solo un beso apasionado, para luego terminar plantando pistas e inculpando a alguno de mis vecinos como había hecho cientos veces antes… pude hacer tantas cosas, la oportunidad me ronroneaba y me seducía como una bailarina exótica, todo estaba al alcance de mi mano, pero si hubiese sido así, no habría historia que contar.
Le dí la espalda y me dirigí hacia la cocina para preparar algo de comer, mientras que ella se incorporaba emprendiendo la marcha hacia donde había estado Max hace solo un momento.
Saqué del congelador unas salchichas y un par de huevos ya que me quería lucir de cierta forma ante mi invitada ofreciéndole un platillo más sofisticado que el sencillo desayuno estadounidense: huevos fritos y tocino.
- espero que te gusten los omelettes – le anuncié dejando los ingredientes sobre la mesa con cara de gran espectación. Desde la silla de adelante ella me miro incómoda.
- Disculpa pero…-
- ¿Qué? ¿Qué pasa?- hizo una mueca que yo interpreté como asco.
- uf!- exhaló mirando hacia otro lado - soy vegetariana… no como carne, ni huevos y no tomo leche – terminó volviendo la cabeza hacia mí. Su voz sonaba avergonzada.
-¡Ouh! – exclamé. Era imposible que tuviésemos algo que no fuera de origen animal en el refrigerador, pero hice un intento y lo volví a abrir con mínimas esperanzas de encontrar algo que para ella fuera comestible y en mi angustia fui testigo de un milagro con forma de fruta: unas manzanas, una banana ennegrecida, un par de peras y un pedazo de piña estaban apiladas en un rincón de la nevera. << ¿Cómo demo...?>> Ahora que lo pienso era extrañísimo que tuviésemos esa clase de comida en nuestra casa, es decir ¿fruta? ¿En el departamento de un antropófago? ¡Más encima cuando Maximilian no come comida humana! (primero muerto supongo que diría) entonces debí haber sido yo quien compró eso… ¿pero cuando y por qué? Además odio las verduras y las frutas, mi apetito rechaza terminantemente todo lo que sea verde y a menos que las verduras estén salteadas para acompañar la carne con finas hierbas, las cosas con clorofila me parecen vomitivas. ¡Hey! ¡Soy un vampiro por favor! Quien quiera enseñanzas para enseñarles a comer espinaca a los niños puede consultar otra historia… quizás lo que decía Charly era verdad y el destino si existe: había preparado nuestra morada para recibir la llegada de esta encantadora criatura.
Terminé por hacer una ensalada de frutas y se la serví en un posillo de vidrio. Luego me senté en frente de ella y la vi pinchar el primer trozo de piña para llevarlo a su boca. Me sentí ansioso de ver su reacción ante mi primer platillo que no contenia ni un solo gramo de celulas animales y quizas por verla comiendo lo que en teória sería 'pasto', un pensamiento fugaz cruzó por mi cabeza: definitivamente esta niña es como un lindo y esponjoso conejito en las garras de un lobo hambriento…
Al masticar el ¿tercer? trozo de fruta me quedó mirando con cara de pregunta:
-¿No crees que deberías ir a ver cómo esta tu pareja, Alex? –
-¡OH! Disculpa, estoy incomodándote…
-¡No! Es que…- balbuceo algo que fue apagado por el ruido de mi silla al ponerme de pie.
-¡Tranquila! No tiene importancia. Tienes razón, iré a ver como esta Max… tú come con calma – caminé hacia el pasillo dándole la espalda a Charlotte, pero me detuve al ver la puerta de acceso al departamento: ambos estábamos a la misma distancia y ella sólo debía esperar a que entrara a la habitación de Max para correr, abrir la puerta y seguir corriendo hacía las escaleras de emergencia al final del pasillo para huir y salir de mi ‘vida’ para siempre. Sin embargo, aquello era imposible, una humana jamás le ganaría a un vampiro en una carrera de velocidad y me tranquilice pensando en que no sería tan descortés ni tan estúpida como para hacer eso. Seguí caminando y enfilé hasta el fondo donde la puerta de Max estaba junta y por la rendija se filtraba la luz azulada del farol que estaba afuera frente al departamento.
Descorrí la puerta que se movió con un chirrido grave recordándome, sea dicho de paso, a una de las casonas antiguas del siglo XIX en donde alguna vez viví. Maximilian estaba tendido boca arriba con la cabeza hacia los pies de su cama de dos plazas, todavía llevaba puesta su polera hecha jirones. Abrió los ojos al verme entrar y sin moverse para verme al derecho (ya que por su postura seguramente me veía de cabeza) dijo fingiendo algo de seriedad:
-¿Vienes a terminar el trabajo? -
- Vine a ver cómo estabas – contesté debatiendo en mi mente si cerrar la puerta tras de mí o no.
-¡Já! – Rió sin ganas- ¡Alexander preocupándose por los demás! - se incorporó sobre la cama dándome la espalada y volteó la cabeza con una sonrisa pícara en el rostro - ¡Quien diría que viviría para ver este momento! – exclamó altanero.
Desvié la mirada inquieto hacia el comedor: Charly seguía allí, de espalda hacia nosotros.
-Mmm...… parece que la visita aun no se va - terció sarcástico sentándose derecho ante mí aun sin levantarse de su lecho. Junté la puerta para ver si ella no había escuchado los agudos comentarios del pequeño Max. Estaba seguro que el tono de mi colega hacía perfectamente audible sus palabras desde la cocina.
-Sshh! ¡Cállate!- susurré aun observando la espalda de la chica sentada a unos metros de distancia - ¡Seguramente ya te oyó!-
Max me lanzó una mirada de reprobación y movió la cabeza de un lado al otro. Parecía el vivo retrato de Giovanni cuando yo comentaba algo respecto a los ataques contra los humanos.
-Alex, Alex ¡Alex!... tú y tu incansable bestia interna que, diabólicamente maneja muchos de tus pensamientos, serán lo que te lleve al colapso… y al caos – dijo con lástima.
Cuando comprobé que Charlotte parecía estar dispuesta a quedarse para terminar la ensalada de frutas que le había preparado, me senté a un lado de la puerta apoyando mi espalda contra la pared, desde donde podía ver la cocina con mi invitada sin mayor problema. Max se deslizó hacia los pies de su cama.
- ¡Cierra la boca! – solté en un bufido – deja de decir estupideces… - me le quede mirando por un par de segundos tratando de poner cara de molestia. Max levanto una ceja y se llevó una mano al cuello para palparlo, al verlo me acordé de por qué estaba allí y le dije:
-¿te dolió mucho? – sus dos cejas subieron con la sorpresa de mi interrogante y con una cara de indignación cómica dijo:
-¿qué clase de pregunta es esa? – cambió de tono y trató de imitar el mío en un acto de burla:
-¡¿te dolió mucho?! … pero ¡claro que me dolió! ¡Me dejaste inconciente por más de 15 minutos! – chilló y en un abrir y cerrar de ojos estaba cerca de él tapando su boca con mis manos, en un intento desesperado para que Max no hablara más de la cuenta.
-¡Deja de gritar! – Susurre – ¡te oirá!- lo solté con cuidado y él me devolvió una mirada de desconcierto.
-¿Qué tiene de especial esa... mocosa? - susurró con los ojos abiertos aun consternado.
Otra vez me senté apoyado en la muralla. Coloqué la mano en el borde y con un leve movimiento corrí un poco la puerta para asegurarme de que mi invitada me esperaba sentada cerca de la cocina y como supuse, allí estaba ella: de espaldas hacía mi, acariciando todo con sus ojos de piedra preciosa, cada cosa bendecida por su mirada, cada rincón de mi guarida impregnada de su aura cósmicamente anulada...

7 comentarios:

**·· Kuriray ··& ·· Feña ··** dijo...

Suicida, aura cósmica que va y viene, un pasado más tragico que los cuentos de oscar wilde y ahora vegetariana! esta cabra las tiene todas (y creanme que aun falta por ver) ¿No te dan ganas de sacrificar a este pobre animal quedido Alex?
Alex: ¿quieres que sea sincero?
Kuriray: creeme que no hace falta! ^^
Max:`¿para qué seguir con esto? si al final, lo único que ganas es..!!.(*Kuriray le tapa la boca) blabryrblab akjbann!
Kuriray: no digas nada pos! me arruinas el estilo narrativo!
Max: ¬¬U -.- esta bien!
Alex: si Max! callate por que esta historia la cuento yo!
Max: en realidad lo hace ella (apunta a kuriray*) por eso tiene un final tan(aLEX NO LO DEJA TERMINAR*)
Alex: Caaaallaaatteee!!!!!!!!!!!
....


Bueno aquí otro cap, ojala les guste y no me reprochen por copiarle la idea a la Nathy Sei (te adooooroo!!) de andar hablando con mis personajes ^^ es que es tan entrete!
Alex: demente u.uU
Max: sin comentarios ¬¬U


¿quien quiere un adelanto?
(Alex y Max se miran y se sonrrojan* ¬///¬ O///O ) supongo que con eso basta jejejej

Veanlo (bueno leanlo n.nU) en el proximo capitulo deeee:
¡¡¡¡¡NiNFa eNTRe GaRRaS!!!!

gracias y hasta la proxima semana! (o hasta la subsiguiente y a que sigue y sigue y sigue u.u)


Kuriray: Saludos a todas las lectoras
¿chikos?
Alex: un saludo a todas mis fans!
Max: egocentrico de mmmm!! las fans han dicho que yo soy el favorito!(se ponen a pelear*)
Kuriray:emmm en realidad, solo la Nathy ha demostrado su fanatismo n.nU jejeje y es por...


veanlo en el siguiente episodio ;)!






PD: muy comercial la presentacion?
Alex y MAx se miran*: y tu que crees?

jojojo

LunaticA dijo...

aww....a mi no me gusta Max :)

solo tengo ojos para alex *w*
ojala tuviera un novio asi Dx [si soy babosa XD lo acepto]

ya..sería mi comentario..porque no ando ni andaré con inspiración para escribir más,...

te kieor feña :B y a alex tambien *w*

**·· Kuriray ··& ·· Feña ··** dijo...

Kuriray: O_o no debiste haber hecho eso :s
Alex: (mostrandole la lengua a Max) jajaja! te lo dije, las fans siempre prefieren al importante, al unico y maravilloso protagonista (empieza a burlarse dde Max*)
(Kuriray mueve las manos para que se calmen*)
Max: jm! con lo que me importa qeu una veintiunica fan alla dicho que eras el mejor... ò.ó eso lo dice simplemente por que a mi aun no me dibujan!
Alex: Ni lo haran quedido maxi-bu! (pellisca sus mejillas) Nadie quiere a los cabeza de zanahoria... estan out!
Max: Si no mal lo recuerdo el que me tiño así fuiste tu! ¬3¬
Kuriray: chikos n.nU no hay que tirarse palos, sean buenos amigos acuedense que viven en la misma casa!
Alex: siii! o sea! ¿quien usa el pelo azul? Ni que tuvieras cabeza de paleta dulce!
Max: ò.O Oyeme anciano cabeza de cebolla! el azul es el mejor color del mundo!
Alex: (las venas se le estan marcando) cabeza de cebolla?!!!!! me estas diciendo viejo!!
Max: uuuuhy (pone voz de anciano) parece que alguien necesita una manta y una pipa ¿quiere dormir tatita? (hace un comentario para callado a Kuriray) en serio ¿cuantos años tiene? (ella medita un poco)
Alex: Callate!!!(empuña sus manos*)
Kuriray: hay! chikos por favor!! (ambos la miran*) esta bien que Alex sea un homocentenario de hace millones de años y que cuando sonria se le marquen algunas lineas de expresion
Alex: DIJISTE QUE NO SE NOTABAN!!!! (Max se rie)
Kuriray: y esta bien que Max sea un cabeza de zanahoria como carlitos finster
MAx: T.T pero si él me tiño!!!!
Kuriray: pero tienen que reconocer que ambos tienen sus defectos!
(Ambos se miran y un brillo sadico ilumina sus ojos)
Kuriray: chikos.. por que me miran asi?? chikos? chikos!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!! no es justo,todo es culpa de las fans!!!!!!!!!!1

ρєqυєñα уυвι* dijo...

Hola hola!!
Feñaaaa ups! disculpa por no haber pasado por estos lares antes pero...ya te explique mi problema :p de todas formas aqui me tienes...
Oye oye que tiene de special esa peuca de Charlotte? avanza mujer! xD
Por cierto a mi me gusta Max y su cabeza de Zanahoria, me gustan los colorines no sé porque se me imaginan buenas personas(si es que es válido el término en este caso :P)y me recuerdan a los irlandeses...
En fín continua escribiendo
Te quieru^^

**·· Kuriray ··& ·· Feña ··** dijo...

Max: Te dije que sin siquiera conocerme me amarian = (se hace chiquito y y sus mejillas se sonrojan)
Alex: Solo es una fan de todas formas!!! (se enoja)
Max: si no tienes por qeu ser tan enojon, ambos sabemos qeu siempre preferiran al mas tierno (sus ojos brillan y hace el signo de la paz)
Alex: eso es mentiraaa!!!! todos saben qeu lo que quieren lasw fans es el tipico ser oscuro y malvado que siempre busque la forma de sobrepasarse!!!
Kuriray: emm chikos?
Max: eso es una falsedad del porte de un buque y tu bien qeu lo sabes!!!!
Alex: pero si es verdad, o es que acaso tu piensas que con puras babosadas de color rosado se conquistaa una dama?
Kuriray: chikos me pod?
Max: un caballero siempre es atento con una damisela, sea cual sea esta
Alex: basura!!!
Max: siempre funciona ;)
Kuriray: chikos!!!!
Max y Alex: queeeeee???!!!

Kuriray: callense!!!! no me dejan estudiar!!!

Max y Alex se miran: claaroo ahora resulta que esta estudiando jajaja

Kuriray: o.ó!! dejen de molestar o sino los combierto en sapo a los dos!!

Max: mira a alex y susurra* de verdad puede hacer eso?? ¬¬U
Alex:le tirita un ojo* si es la autora... claro que puede!!! shhhh!!!

Anónimo dijo...

hahha seeeee
max, te amoooo
aunke sea la única
mi amor vale por un milon de fans XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
momento lol
sorry debia apoyar a mi max
*0*

**·· Kuriray ··& ·· Feña ··** dijo...

Max: van dos faanss!!!(mueve el brazo diciendo si!!*)
Alex: vah' que tiene! media cuestion (tiene los brazos cruzados y las venas se le marcan)
Max: ^^ tiene harto!!! mira quien escribio el posteo, la unica e inigualable Sei.
Alex se pone blanco y se petrifica*
Alex: e.. eee...eella fue la q...
Max: ahám!! ella misma fue la que te dibujo jojojojo(y que por cierto prometio hacerme chibi ¬¬*) ahora quien es el que esta OUT!!(^^)
Alex cabeza gacha y con sombras por detras: snif snif |-( pero si yo soy el protagonista... hace circulitos en la tierra detras de Max*
Al verlo asi, Max se entristese y se acerca por el costado y dice: no te preocupes mi cabeza de cebolla,(le acaricia su cabellera) tu sigues siendo mi favorito;)
Alex: u///u lo dices de colmillos para afuera u.u
Max: no digas eso Q.Q (ojos brillantes)
Alex se acerca a su pecho yyyy...!

Kuriray: hola chicos!! (Alex y Max se separan O///O!!)como estan? oye vieron que teniamos comentario nuevo? siiii de la Sei hace mil que no la veia por aqui

Alex y Max: O_o!! hola Kuriray (tic)

Kuriray: disculpen.. em interrumpo algo 0.0 ...:s

Alex: Tu deberias saberlo, tú tecleas nuestras palabras y acciones (¬¬*)
Max: si! y te incorporaste justo en el momento MAAAASS INOPORTUNO (O.Ó)
Kuriray: jejeje n.nU deben entender que esa clase de comportamiento no la puedo poner explicitamente por q temo por la sencibilidad de algunas de las lectoras

Max y Alex se miran ¿¬¬?
Kuriray: jajaja !! chicos siempre podran entregarse a la vida loca 'detras de camaras' de todas formas ¿les parece? ¿conformes?

Max y Alex: Ok! ^^ n///n

El Narrador

El Narrador
Alexander Chaucer. 1751- ¿? (2da vida)