La idea es volver a escribir historias largas acá y dejar los cuentos pequeños y los dramas personales en el otro blog :D asi que, despues de casi 3 años este blog podría volver a abrirse XD
... disculpe las molestias estamos trabajando para usted...
No hay comentarios:
Publicar un comentario