Los días pasaron y la pequeña molestia de Jane se nos pegó como goma de mascar al zapato ¡OH, lector! De haber sabido lo que significaba la presencia de esa chiquilla antes del incidente del que fue testigo (y causante en cierta forma retorcida), yo creo que Max no hubiese dudado en exterminarla ¡Criatura mas entrometida y acosadora no he conocido! (Y espero no conocer). Después de retomar la rutina abriendo la tienda normalmente, esa muchacha comenzó a pegarse a un itinerario de visitas constantes y extenuantemente largas. Se la pasaba metida en el local desde el medio día hasta las 20:30 hora del cierre, cuando ella se levantaba de la butaca que elegía para sentarse y se marchaba esbozando una sonrisa amplia. Con aquella alegría, presagiaba su regreso despidiéndose con un ‘hasta luego’ naturalmente jovial y horriblemente desalentador.
Todo el maldito día hablaba sobre su novio, un tal Zeta que era ‘el mejor novio en la cama que había tenido’. Nos acosaba pidiéndonos consejos sobre relaciones amorosas y pedía nuestra opinión para cada estúpido detalle con cual sorprenderlo para cuando él llegara su casa. A Max parecía no importunarle el hecho, más bien le agradaba. A mí, por otra parte, la figura de Jane era la cosa que más detestaba en el mundo, prefería alimentarme de tierra, de pasto... ¡de vegetales crudos! Antes de que aquella patosa presencia siguiera hablando de las ridiculeces de las que hablaba. Por lo menos aprendí como mantenerla a raya cuando se pasaba de lista tratando de investigar cosas que no le incumbían en lo absoluto: solo una broma mordaz y certera bastaban para que Jane se rindiera en sus intentos de detective-psicólogo.
-Dime, Jane ¿cómo se llamará tu hijo? – preguntó Maximilian, mientras le arreglaba el cabello a una vieja gorda y morena. Ella lo miró fijamente, un brillo de malicia cruzó por sus ojos. Medité unos segundos para ver lo que se aproximaba:
-Dime cual es el nombre de tu novia y yo te revelaré como se llamará mi hijo, querido Maxi-bu – sonrió picara. Yo me hice el sordo, estaba maquillando a una joven para un baile o algo por el estilo. Aspiré profundamente al notar lo que aquella libidinosa tramaba para averiguar si mi asistente tenia o no pareja ¡típico de Jane usar una especie extraña de sicología invertida para sacar verdades ocultas! ¿Acaso estaba pensando en la posibilidad de alguna aventura? Sin embargo, no me dí por aludido cuando Max me lanzó una mirada de auxilio para que interviniera, después de mirar, claro, con perturbación el semblante que la chica sostenía. Sabía perfectamente en qué ridículo juego nos quería involucrar la inútil de Jane: una relación fuera de la que mantenía con su ‘querido’ Zeta... en definitiva, no era un panorama del que me diera mucho gusto participar. Por lo mismo mantuve mi posición, no sin tener unos fuertes deseos de avanzar hacia ellos y abrazando al pequeño Max por la cintura, decir: ¿qué sucede mi amor? – ¡Oh, seeh... ese hubiese sido el mejor de mis golpes! Una sonrisa en los labios, la mirada altiva, todo hubiese sido el complemento perfecto para ver el cuadro psiquiátrico que Jane tendría al descubrir que estos estilistas le hacían honor al mito que subyace a los peluqueros.
Maximilian le devolvió la mirada a Jane, buscando una posible respuesta a su pregunta. Arrogante y con la comisura de los labios arqueada hacia arriba, replicó con resolución:
-Su nombre es... - mantuvo un segundo de expectación sonriendo diabólicamente -¡Alexander!- ¡eso es!; Tuve la certeza desde el principio de que el pequeño Max no me defraudaría, al fin y al cabo, uno de los dos debía cortarle las alas a sus estúpidas ilusiones con alguno de nosotros; mi colega ya la había salvado una vez, yo no permitiría que fueran dos.
Su soberbio perfil se petrificó impactado y rápidamente paso a un estado lúgubre. Me provocó tal placer esa imagen que, aguantando una carcajada, me dirigí hacia los dos tomando por la mano a Max (que por cierto sonrió) y pregunté con voz inocente:
-¿Pasa algo malo, querido Max?- ¡ah! Que alivio, me sentí muy bien hundiendo el dedo en la llaga de esa forma.
Para desgracia mía el orgullo duró poco, al día siguiente, Jane, llevó a su novio Zeta a la boutique y allí se quedaron acoplándose a un nuevo horario: de 15:00 a 20:30, pero con la misma rutinaria visita de todos los días. Siempre me pregunté si Zeta trabajaba en alguna parte.
Tener humanos cerca nunca fue una gran tentación, bueno, salvo los días de mi voluptuosa sed, pero desde que Jane y Zeta llegaron para quedarse lo único que quería era partirles el cuello por la mitad o mejor aun: ensartarlos en una estaca a la antigua usanza del Conde Vlady Draculia ‘El Empalador’.
Para que le tomes el peso de lo que significa tanta tentación ronroneándonos por debajo de la nariz, estimado lector, te diré que cuando estamos más hambrientos o molestos como era el caso, nos mostramos abiertos a la confianza con los seres humanos, dejamos que ustedes caigan en nuestras manos como un gato adulador y cuando vosotros menos los esperáis ¡CRAKSH! Sus vértebras en nuestras manos se desasen como los castillos de arena seca...
Viéndolo por el lado amable, la llegada de Zeta no fue tan perturbadora como la de la idiota a la que embarazó, bueno, por lo menos no era tan entrometido como Jane además era el tipo de persona a la que puedes molestar con bromas ‘picarescas’ y se enojará como un niño, berreando y maldiciendo, era una forma de enojo simpático y por lo cual era siempre el blanco de nuestras bromas:
-y ¿Ustedes desde cuando son pareja?- pregunto cierta vez, moviendo su cabellera verde hacia atrás. Maximilian, de inmediato me miró con un brillo travieso en sus ojos buscando que lo secundase en lo que diría, así que tomando mi mano contesto:
-¿por qué quieres saberlo? ¿Acaso tanto te preocupa nuestra relación?- Zeta nos miró con una mueca de asco y una mano en la argolla que tenia en los labios.
-Además- agregué- da lo mismo cuanto tiempo llevamos emparejados los dos – me le acerqué mirándolo con ojos seductores (moría de risa por dentro) - siempre tenemos una vacante para un tercero – miré a Jane y luego retiré la vista - ¿estas dispuesto a unírtenos, dulzura? – Zeta se levantó violentamente maldiciéndonos; yo me aguanté la risa para luego observar que Jane estaba disimulando una carcajada a duras penas y Maximilian se partía en dos riéndose apoyado de un asiento.
La vida en la 5ta Avenida era tranquila; cada semana salían reportajes de muertes extrañas en el Central Park o en el subterráneo; todos los días teníamos la visita de nuestros ‘conocidos circunstancialmente molestos’ como empecé a llamar a Jane y Zeta cuando no estaban; todos los días, Maximilian, hablaba de parecer más humanos para confundirnos mejor entre ellos, según él; cada día llegaba un cliente nuevo... Todo estaba dentro de una tranquila monotonía, la vida era sosegada y quieta... normal, me atrevería a decir... bueno... dentro de lo que se puede llamar normal cuando uno es lo que nosotros éramos...
6 comentarios:
más kyaaaaaaaaaa
*o*
feña mala! ke me haces babear! XDDDDDD
ay, ke malo es alexander...a veces me da escalofríos cuando habla de esa manera, pero, por eso lo amo más XDDDD jajaj, si porque los vampis deben ser así de maquiavélicos y cool XD
ke lindo max... ay, ia me gusta iap
besitos feña, ahora si seguiré con mi trabajito :P
-Naty-
te dire que soy bkn!, lo malo es que no pude suber foto esta vez.. y vaya que tenia varias: algunas vistas panoramicas del Central park y una Beutique que me parecio coincidir con la descripcion del 'Pefum eu Jazmin' (o algo asì) el nombre del local donde trabajan estos vampiros poco ortodoxos debo decir¬¬U jojojo bueno alla ven...
creo que cuando me pases los dibu-dibujos los subire al blog y en el fotolog hare perfiles de estos sujetos.
jojoj
FEÑA
haha, sipo... puxa.... no puedes juntarte la otra semana? io estoy llena de cosas.... pero parece que la otra semana no son los exámenes :S ...toy asustada XD
cuak...bueno, vine porque había olvidado decirte lo de la plantilla para el blog....
bueno, sólo busca en google blogger templates... o algo por el estilo, ahi escojes lo que más te gusta....luego...copias el código de esa plantilla y la pones en y luego lo pegas en donde dice edición html
y eso es todo.... am! y si por esas casualidades al momento de bajar la plantilla te sale algo de:
el xml no funciona... sólo abrelo con el blog de notas lol
espero me hayas entendido
bye o3o
naty :3
Hola hola hola!!
De verdad me sorprende Feña, la capcidad que tienes para escribir tanto, de a donde sacas tantas ideas!!
Yo, me demoro mucho rato en escribir un texto de 20 lineas con suerte(como la entrada que publique ahora)Pero a ti las palabras te fluyen y veo que seguirán fluyendo, ya ke al parecer la historia transcurre aún dentro de un clima cotidiano ¿y la acción? ya po` que se coma luego a esa hueca de la Jane y al imbecil del pololo.Son vmpiros keremos sangre! xDDD
Ya Feñiwis
espero verte pronto
tau tau!
Feñiwis!!
Espero ke te guste la nueva plantilla de tu blog y sino me dices y te la cambio.
Primero, está plantilla no admite barra de navegación allá arriba, asi ke puse el perfil para ke a traves de él puedas meterte al escritorio por si kieres hacer algún cambio, publicar entradas etc Segundo, tampoco admitía la presentación de la cabecera asi ke lo deje solo en paranoic hell.Tercero se borraron las paginas web ke tenía pero agragndo un gadget las puedes poner denuevo, yo alcancé a poner algunos y ahora me iré a dormis por ke son las 2:51 OMG!
avizame y dime ke te pareció la plantilla
Atte pequeña Yubi!
Holas, te desafié y premie...ve mi blog, aunke si kieres numas lo haces
asdf
sigue tu histo..o me dará un ticc
XD
Publicar un comentario